martes, 1 de julio de 2014

La Obra de Federico González en la Biblioteca Pública Arús. Barcelona

Quiero compartir este interesante acto al que asistí recientemente en el interior de la Biblioteca Pública Arús. Se trata de la presentación del libro de Francisco Ariza, sobre la "Obra de Federico González". Fue una presentación bellísima a cargo de José Manuel Río, el autor y la Colegiata Marsilio Ficino. Un acto propio de la "Academia de las Letras" y de esta tropa de actores hermetistas comandada por Federico. Mª Ángeles Díaz


En la imagen el autor, Francisco Ariza junto a José Manuel Río. También participaron otros miembros de la Colegiata. Federico preparó minuciosamente este acto.



Este que aparece arriba es el vídeo íntegro encargado por Federico sobre la presentación del libro: LA OBRA DE FEDERICO GONZÁLEZ, de Francisco Ariza. Vídeo que ha sido suprimido, de forma inexplicable, junto a un centenar de publicaciones (artículos de fondo, Conferencias, reseñas de libros, entrevistas, notas, etc.) tanto de F.G. como de sus más allegados colaboradores y que estaban alojadas en la Revista Symbolos.com, así como en distintas otras secciones de su anillo telemático. 

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M Angeles soy Teresa, no veo el vídeo

Mª Ángeles Díaz dijo...

Te escribo aparte para decirte lo que ha sucedido con él y quien lo ha eliminado. Te puedes figurar, la misma persona que competía contigo.