domingo, 20 de marzo de 2016

Con la guitarra y con la pluma

Hoy nos hemos enterado que hace unos años ya, murió Daniel Ferronedo, guitarrista y fundador de la banda de rock de Santa Fe, “Carneviva”, muy admirada en toda Argentina.



Nunca nos hemos visto pero tuvimos una cordial y alegre relación a través de los blogs, cuando había en ellos una cierta efervescencia. Y hasta Federico González Frías se trató con él a través de ese medio, especialmente con Bet del Mar, esposa de Daniel, y su “Bitácora de Alchemy” donde tenía colocados los libros de Federico, un blog precioso que éste ponderó y en el que incluso comentó algún post.

Daniel entró en escena cuando tratábamos con Bet del Mar sobre los palos borrachos que reciente habíamos visto en Barcelona, él supo exactamente donde se encuentran, me dejó parada. Luego también tuvimos una relación epistolar después de la publicación de un post en “Desde mi ventana” sobre el “Hígado de Piacenza”, que pude ver y fotografiar en una exposición. El me comentó entonces que su banda había hecho una canción sobre esta singular e interesante pieza arqueológica…

Un beso Bet, 
He oído decir, y yo lo creo, que los viejos rockeros, como los viejos blogueros y escritores en general, nunca mueren.



No hay comentarios.: